Amamantar un acto de AMOR



La leche materna es el mejor alimento que una mamá puede ofrecer al su hijo tan pronto nace. 

No solo por su contenido nutricio sino también por su contribución emocional, ya que el vínculo afectivo que establece la mamá con el bebé, constituye una experiencia especial, singular e intensa, que se expande al papá y a toda la familia. Allí radica la importancia de la lactancia materna

En Argentina existe un organismo destinado a promover, colaborar y apoyar a todas las mujeres que pasan por este proceso. Se trata de la Liga de la Leche (LLLA), una organización sin fines de lucro formada por voluntarias que trabajan ad honorem, con el objetivo de promover y proteger la lactancia materna. a través del apoyo de madre a madre, buscando conservar la cultura del amamantamiento. 

Desde Aktualconamor intentamos apoyar y difundir todas las actividades que contribuyen al bienestar de las mujeres embarazadas y en el período de Crianza. 

Cuenta con un Canal de Youtube actualizado y entretenido

Otra opción es recurrir a la asistencia de una Puericultora, asesora especializada en el tema, que acompañará a la familia durante el embarazo y posterior cuidado del recién nacido, brindándote información sobre lactancia, señales de alarma, y comportamiento para el cuidado de todo el grupo familiar. 

En este período donde amamantar se torna la prioridad número uno, te sugerimos invertir algo de dinero en modelos que puedan colaborar en mejorar tu  intimidad con el bebé. En Aktualconamor entendemos de estas necesidades y diseñamos  Prendas de lactancia  que resuelven de manera confortable tus necesidades, y sobre todo son discretas y elegantes tanto para usar durante o después de embarazo. 







 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Embarazo presente, embarazo feliz

La Maternidad, momento de nuevas reflexiones

Sexualidad y Embarazo