Sexualidad y Embarazo

 

Desde AKTUALCONAMOR intentamos hacer que las mujeres se sientan elegantes seguras y cómodas en su viaje por la maternidad


Queremos invitarlas a celebrar el increíble momento del Embarazo, les ofrecemos productos  adaptados al crecimiento de su cuerpo, y al periodo de  lactancia para que se sientan íntimas y protegidas con su bebé mientras amamantan

Recibimos consultas día a día  sobre  nuestros diseños, acompañadas en ocasiones de  quejas por las nuevas dimensiones de una figura  que se torna desconocida. 

 Intentando aportar material  para la  Futura Mamá  de expertos en el tema, que la ayuden  a transitar esta etapa con confianza y autoestima.
 

La Doctora Logan experta en sexualidad, relaciones y crianza de los hijos, es una de las autoras mas reconocidas a nivel internacional  sobre el tema. Con varios libros publicados te sugerimos que ingreses a su Blog para descubrir un mundo de consejos profesionales que podrás usar de guía. 


Ana Sierra también es otra de las comunicadoras que vale la pena mencionar, pincela sobre la sexualidad en el embarazo  "el sexo en el embarazo es bueno para la circulación, para liberar el estrés, para ver las cosas con positividad, para unirnos a la pareja, para querernos a nosotras mismas, para sentirnos mas plenas". Te recomendamos leer mas sobre esta exitosa  Psicóloga y Sexóloga escritora del libro Conversaciones Sexuales con mi Abuela.  

La Licenciada Andrea B. Gómez  psicóloga, sexóloga y psicoanalista , autora de Sexualidad Pareja y Embarazo Mitos y Verdades logra desterrar mitos que tienen como protagonista principal a la sexualidad. Te dejamos el enlace, información ideal para los interesados en conocer mejor su cuerpo y sus emociones, sobre todo durante el periodo del Embarazo y Maternidad.  






Tres mujeres profesionales que podes consultar como fuentes confiables para ampliar tus opiniones y conocimientos en el campo de la sexualidad humana y las relaciones personales, temas que cada vez requieren de mayor aporte desde el propio género femenino. 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Embarazo presente, embarazo feliz

La Maternidad, momento de nuevas reflexiones